Cuando llega la temporada de frío y le hemos cortado el pelo a nuestro caniche es importante que tengamos algunos jerseys para proteger a nuestro caniche del frío y la lluvia durante el paseo.
Lo único que tenéis que tener en cuenta es la medida de vuestro caniche para que acertéis con la talla.
Cómo medir a mi caniche
Si no sabes cómo medir a tu caniche para acertar con su talla, aquí te indicamos cómo hacerlo siguiendo estos sencillos pasos.
1 Tranquilízalo
Lleva a tu perro a un lugar donde no tenga muchas distracciones. Para poder mantenerlo quiero enséñale su snack favorito para captar su atención y mantenerlo quieto para medirlo.
2 Mide su cuello
Una vez que has conseguido que tu caniche esté tranquilo, coge la cinta métrica y pásala alrededor de su cuello, donde le pones normalmente su collar, (¡sin apretar demasiado!). Lo ideal es que pongas dos dedos debajo de la cinta para saber qué medida no le incomoda.
3 Mide el pecho
Ahora hacemos lo mismo para medir el pecho, nos vamos al punto más ancho que normalmente es justo detrás de las patas delanteras, la cinta debe quedar ajustada pero sin apretar demasiado.
4 Mide el largo
Coloca la cinta métrica sobre la espalda de tu caniche, midiendo desde la base del cuello(la parte inferior del cuello) hasta la base de la cola (no la punta, sino la parte que se une al cuerpo).
¡Listo!
Ya has conseguido las medidas importantes para acertar con la ropa de tu caniche, ¡recompénsale por haberse portado tan bien!
10 Jerseys para caniches
Aquí os dejamos 10 jerseys perfectos para vuestro caniche a un precio muy económico.