Juguetes Kong para perros

juguetes kong para perros

Si tengo que recomendaros una buena marca para los juguetes de vuestros caniche, esa es KONG. Los juguetes KONG para perros son perfectos por su robustez y porque están hechos de goma natural no tóxica y tienen una gran resistencia.

Lo diferentes de los juguetes kong para perros, es que ofrece una gran variedad de juegos para disfrutar con tu mejor amigo, no solo jugar a lanzarlo y recoger, también puedes rellenarlo con pienso para estimular la mente de tu perro a la hora de sacar la comida de dentro.

Puedes elegir entre multitud de variantes: Kong Extreme, Kong Original, Kong Flyer o Air Kong pelota de tenis, para que encuentres el que mejor se adapte a tu caniche. Lo que está claro es que independientemente del modelo que elijas, la diversión con tu amigo peludo está 100% garantizada.

Esta marca es la gran recomendada por los grandes profesionales como veterinarios y adiestradores de perros. Además puedes encontrar el juguete Kong adecuado para el tamaño de tu caniche, desde los más grandes al caniche toy.

Aquí os dejo mi selección de juguetes Kong.